Micron, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones avanzadas de semiconductores, anuncio hoy la introducción de los módulos monolítico SDRAM DDR3 de 8 Gb. Su diseño está basado en el proceso de fabricación de Micron de ultima generación de 25 nm DRAM.
Dentro del mercado empresarial, las memorias DDR3, son la corriente principal de tecnología DRAM. Al introducir, Micron, sus memorias de 8Gb brindarán la capacidad de soportar grandes cargas de trabajo, y permitirán soluciones de alta capacidad optimizadas.
Estas nuevas memorias de 8Gb beneficiaran, no solo a las empresas analistas de datos, sino también a los buscadores de internet y a las redes sociales, proporcionando soluciones de 32 GB RDIMM, sistemas economicos ricamente configurados para centro de datos.
“AMD se complace en aprovechar la nueva solución de Micron, dijo Dhiraj Mallick, vicepresidente corporativo de Soluciones de AMD para Data Center y Server. “El servidor SeaMicro SM15000 se despliega en algunos de los entornos de centros de datos más exigentes, y este producto nos permite ampliar la capacidad de memoria para satisfacer las necesidades de rendimiento de los centros de datos que requieren hiperescala , sistemas eficaces de alto rendimiento.”
Los nuevos módulos se encuentran en varios sabores: módulos simples de 8 Gb, 32 GB RDIMMs (dual rank), 64 GB LRDIMMs, 32 GB ECC SODIMMs y 16 GB VLP ECC UDIMMs.